Internacional

Copa América 2021: Brasil vs Perú, cuándo y dónde se jugará la Semifinal

La Selección Peruana eliminó a Paraguay en cuartos de final, mientras que la Selección Brasileña se impuso ante Chile

Por Sergio Castellanos

- 02 de Julio de 2021 - 18:55 hs
null

Este viernes 2 de julio quedó definida la primera semifinal de la Copa América 2021, pues la Selección de Perú se enfrentará a la Selección de Brasil el próximo lunes 5 de julio en el Estadio Olímpico Nilton Santos, a las 6:00 pm, tiempo de México.

En el primer duelo de los cuartos de final, la Selección de Perú empató a tres goles en un tremendo encuentro ante la Selección de Paraguay, para imponerse después 4-3 en la tanda de penales.

Leer también: Copa América: Afición se rinde ante Yoshimar Yotún por su gran partido con Perú

Por su parte, la Selección Brasileña, que avanzó como líder del Grupo B, eliminó por marcador de 1-0 a la Selección de Chile, que llegaba como cuarto lugar del Grupo A, en un partido lleno de polémica.

La otra semifinal se definirá este sábado 3 de julio, entre los cruces Uruguay vs Colombia y Argentina vs Ecuador.

Datos del partido Brasil vs Perú

  • Brasil y Perú se enfrentaron en la fase de grupos de esta Copa América, resultando en una victoria por goleada 4-0 a favor de la Canarinha.
  • En Copa América, Brasil y Perú se han enfrentado en un total de 20 ocasiones, con tres victorias para los peruanos, tres empates y 14 victorias para los brasileños.
  • Bajo el mando de Tite, Brasil únicamente ha perdido cuatro encuentros, siendo uno de ellos un amistoso contra Perú, el 11 de septiembre de 2019.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional