Internacional

Conmebol decide retirar el gol de visitante de todas sus competencias

Al igual que la UEFA con sus competencias y que la Liga MX en la presente Liguilla, la conferencia Sudamericana eliminó dicho criterio de desempate 

Por Daniel Castaños

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:57 hs
null

La Conmebol siguió los pasos de la Liga MX y anunció la desaparición del criterio del gol de visitante, el cual dejará de ser factor para el desempate en todas sus competencias a partir del año 2022.

A través de un comunicado oficial en su cuenta oficial de Twitter, la confederación de Sudamérica confirmó la eliminación del gol de visitante para intentar buscar una mayor justicia deportiva.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

"La CONMEBOL elimina el 'gol de visitante'. En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva"

Al igual que la UEFA con sus competencias y que la Liga MX en la presente Liguilla, en Sudamérica dejará de importar el gol de visitante a partir de 2022.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional