Conmebol: Neymar supera a Pelé en partidos con la Selección Brasileña
Internacional

Conmebol: Neymar supera a Pelé en partidos con la Selección Brasileña

El atacante del París Saint Germain llegó a 114 partidos con la verdeamarela en el duelo frente a Colombia

Por: Christian Soto

El futbolista Neymar Jr. del París Saint Germain de la Ligue One de Francia, superó al "rey" Pelé en partidos con la playera de la Selección Brasileña, en el duelo frente a Colombia de las Eliminatorias de la Conmebol.

El atacante de la selección sudamericana llegó a 114 partidos vistiendo la playera de su país, con lo que superó a una de las máximas leyendas del fútbol como lo es Pelé, quien disputó un total de 113 encuentros que incluyen 3 mundiales.

Lee también: Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori, el mejor goleador del Tri en el año

Aunque es uno fuerte suma ambos jugadores se encuentran fuera del top 3 con más participaciones, la cual comanda Cafú que sumó 150 partidos durante su carrera, mientras que en el segundo sitio está Roberto Carlos con 132 encuentros. 

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía

Más pegados a Neymar y Pelé se encuentran empatados en el tercer sitio el lateral Dani Alves y Rivelino, que sumaron un total de 120 partidos los cuales muy pronto podrá superar el delantero del París Saint Germain. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios