Internacional

Conmebol: Manuel Pellegrini rechaza la opción de dirigir a la Selección de Chile

El entrenador del Real Betis de la Liga de España no ve viable llegar al banquillo de su país

Por Christian Soto

- 12 de Octubre de 2021 - 13:57 hs
null

El director técnico Manuel Pellegrini del Real Betis dentro de la Liga de España, rechazó la opción de poder llegar al banquillo de la Selección de Chile, tras su pésimo momento que viven dentro de las Eliminatorias de la Conmebol.

Lee también: Club América presume el regreso de Santiago Naveda a los entrenamientos

Me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo (la ANFP) no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustaría que fueran. Con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasar, si no tengo una directiva que crea que es la correcta para desarrollar el fútbol, no voy a ir a que me guillotinen”, afirmó Pellegrini.

El estratega chileno habló de la posibilidad de dirigir a la selección de su país para Diario Sevillano, dónde descartó todas las posibilidades al asegurar que no ve un planteamiento serio en el proyecto de la (ANFP).

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía 

Manuel Pellegrini dejó en claro que ve muy complicado el momento que pasa la Selección de Chile, dónde se encuentran con pocas posibilidades de ganar un boleto a Qatar 2022, por lo que si toma el timón iría a qué lo guillotinen en unos meses.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional