Conmebol: James Rodríguez pide asumir la responsabilidad tras el fracaso de Colombia
Internacional

Conmebol: James Rodríguez pide asumir la responsabilidad tras el fracaso de Colombia

El atacante de los cafeteros reconoció que han quedado a deber tras quedar eliminados de Qatar 2022

Por: EFE

El futbolista colombiano James Rodríguez del equipo Al Rayyan de la Liga de Qatar, pidió asumir la responsabilidad tras el fracaso de la Selección de Colombia, tras no lograr el boleto en las Eliminatorias de la Conmebol para el mundial de Qatar 2022.

El atacante quien anotó este martes el único gol de su selección frente a Venezuela en la última jornada de las eliminatorias, aseguró que el sueño de clasificar a la cita mundialista "no se dio" y que el equipo "debe asumir esa responsabilidad".

Lee también: Oribe Peralta arremete en contra de los críticos de Gerardo Martino

El futbolista se vio a sí mismo sin palabras, pero aseguró que su equipo hizo su trabajo hoy y que "hay que trabajar en los próximos cuatro años". "Creo que ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro hoy y cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado", dijo Rodríguez.  

Colombia se despidió este martes del sueño de clasificar al Mundial de Catar 2022, aunque se quedó con el buen sabor de derrotar a Venezuela por 0-1 en la última jornada de las eliminatorias para Catar 2022, en las que Perú se afianzó en el quinto lugar y será quien juegue la repesca contra una selección de Asia.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El gol que definió la victoria de los cafeteros ante la Vinotinto, una que no obtenían como visitantes en Venezuela desde 1996, fue marcado en un penal repetido al final del primer tiempo, cobrado por James Rodríguez con un remate con la izquierda por el lado derecho de la portería.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios