Conmebol: Armando Manzanero puso a llorar a Perú con comercial rumbo a la Copa del Mundo (Video)
Internacional

Conmebol: Armando Manzanero puso a llorar a Perú con comercial rumbo a la Copa del Mundo (Video)

Paolo Guerrero protagonizó uno de los mejores comerciales rumbo a Rusia 2018, con la letra de 'Contigo aprendí' de Armando Manzanero 

Por: Brian Reyes Moran

Esta mañana, varios medios informaron el fallecimiento del cantautor mexicano, Armando Manzanero, quien perdió la vida tras una complicación en los riñones, recordando que hace unos días fue internado al dar positivo por Covid.

Uno de los grandes cantantes que ha dado México estuvo ligado al fútbol, no precisamente, con la Selección Nacional sino con Perú, ya que una de sus mejores canciones fue insertada en el comercial de la selección rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

Leer también: Liga MX: Raúl Gudiño y Óscar Ustari fueron los más efectivos en la portería este 2020

Con Paolo Guerrero como protagonista del comercial, el video cuenta las emociones que puede generar un partido de fútbol, especialmente, cuando una selección juega. ‘Contigo aprendí’ de Manzanero fue recordada en redes sociales el día de su partida.

Aquel spor es recordado pr varios aficionados de Perú como uno d elso mejores e la historia rumbo a ua justa mundialista, ya que tanto la letra como el video refleja el sentimiento que genera este deporte. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar