Confiscan cargamento de droga etiquetados con el nombre de Cristiano Ronaldo
Internacional

Confiscan cargamento de droga etiquetados con el nombre de Cristiano Ronaldo

La policía decomisó cincuenta paquetes de droga con un valor de dos millones de dólares

Por: José David García Gámez

La policía de Nueva York, Estados Unidos detuvo a dos personas con los nombres de Christopher Jones y Wykim Williams, que traficaban 50 kilogramos de cocaína con el sello inscrito en los paquetes de CR7, las siglas del delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, según un informe de la fiscalía de la ciudad neoyorkina este jueves. 

Los paquetes fueron incautados en una operación realizada el pasado 29 de marzo en donde la policía de la ciudad de Nueva York decomisó hasta 50 kilogramos de droga que tenían las siglas del crack portugués Cristiano Ronaldo, en un departamento de lujo, en donde dos personas fueron detenidas. 

Lee también: Cruz Azul: La razón por la que Roberto Alvarado no pudo jugar en Inglaterra

“En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello CR7 en el armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo.”, aseguró el comunicado de la fiscalía en donde se apuntaba que en el apartamento también había material para realizar la distribución de la droga. 

Además, la fiscalía apuntó que Bridget Brennan, el alijo de la cocaína tiene un valor de mercado de hasta los dos millones de dólares. Esta no es la primera vez que las fuerzas de seguridad decomisan paquetes de cocaína impresas con el nombre del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: Lorena Herrera luce espectacular figura en bañador a sus 54 años

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó que había interceptado hasta ocho bultos con 340 paquetes de cocaína marcados en su mayoría con las iniciales CR7, delantero de la Juventus. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar