El presidente de la Femexfut Yon de Luisa.
Internacional

Concachampions seguiría los pasos de la NBA y la MLS, Yon de Luisa destapa la posible sede

El presidente de la Femexfut habló sobre la sede de los encuentros de la Concacaf Liga de Campeones.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de ocho meses de espera, la temporada 2020-2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf está de vuelta con la ronda de los cuartos de final con el formato de jugarse en sede neutral a un solo partido ante la pandemia del coronavirus.

En entrevista en exclusiva para el medio de TUDN, Yon de Luisa afirmó que están en pláticas con el resto de los dirigentes de la Concacaf para definir la sede, teniendo a Florida como la principal ante los antecedentes en la NBA y la MLS.

Lee también: Liga MX: Apertura 2020 continuará a pesar de que se vuelva al semáforo rojo

"Esa es la posibilidada que se está viendo, lo más seguro es que sea en el estado de la Florida, hay experiencia de casos así que se han manejado de manera exitosa, es una solución viable y las oficinas madres de la Concacaf están allí, entonces lo más seguro es que termine allá", expresó.

Además, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol agradeció el compromiso y la disposición de los clubes mexicanos que siguen con vida en la competencia para poder terminar el torneo en las fechas finales del año.

"Afortunadamente dentro de la Concacaf tuvo contacto con las diferentes ligas que aportan clubes a la fase final del torneo que quedó sin concluir y se encontró esta ventana dentro de los complicados calendarios y me parece que es muy sano que se pueda concluir el torneo a partidos únicos", detalló

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar