Concachampions: Quedaron definidas las semifinales
Internacional

Concachampions: Quedaron definidas las semifinales

Cruz Azul, Rayados del Monterrey, Philadelphia Union y  avanzaron de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Sergio Castellanos

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf llegaron a su fin este miércoles 5 de mayo, dejando a la Máquina del Cruz Azul, el Philadelphia Union, los Rayados del Monterrey y las Águilas del Club América como los cuatro equipos clasificados a las semifinales.

La Máquina llegó a las semis de la Concachampions tras eliminar al Toronto FC, los Rayados se impusieron al Columbus Crew, el Philadelphia Union eliminó al Atlanta United y las Águilas avanzaron tras derrotar al Portland Timbers.

Leer también: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Las semifinales de la Concachampions quedaron de la siguiente manera: Cruz Azul vs Rayados, jugando la ida en el Estadio BBVA y la vuelta en el Azteca; y Philadelphia Union vs América, jugando la ida en el Azteca y la vuelta en Estados Unidos.

Los duelos de ida están programados para los días 10 y 12 de agosto, mientras que las vueltas se jugarán los días 14 y 16 de septiembre, por lo que se viene un largo descanso para los equipos clasificados.

Cabe recordar que las sedes para las idas y vueltas se definieron debido a una “tabla” donde los equipos que hicieron más puntos a lo largo de las rondas anteriores recibirán la vuelta en casa.

Los resultados de los cuartos de final de la Concachampions

  • Cruz Azul 4-1 Toronto (3-1 ida, 1-0 vuelta)
  • Rayados 5-2 Columbus Crew (2-2 ida, 3-0 vuelta)
  • Philadelphia Union 4-1 Atlanta United (3-0 ida, 1-1 vuelta)
  • América 4-2 Portland Timbers (1-1 ida, 3-1 vuelta)

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar