Concachampions: Club América pediría castigo para el árbitro del duelo vs Olimpia
Internacional

Concachampions: Club América pediría castigo para el árbitro del duelo vs Olimpia

Las Águilas terminaron bastante molestas con el trabajo del silbante en la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del Club América consiguieron su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar a dos goles con el Olimpia, avanzando por goles de visitante. Sin embargo, el equipo de Coapa no quedó nada contento con lo ocurrido en el encuentro disputado en el Estadio Azteca.

En un juego bastante cortado por faltas de los rivales, de las cuales un par ameritaban tarjeta roja, las Águilas perdieron a Jesús “Chucho” López, quien sufrió una dura entrada por la espalda, que terminó en fractura del peroné.

Leer también: Concachampions: Club América confirma fractura de “Chucho” López en el duelo vs Olimpia

Según información del periodista César Caballero, el América presentará una queja en la Concacaf en busca de que le árbitro Henry Bejarano reciba una sanción por su pésimo trabajo, el cual pudo poner en riesgo la integridad de más elementos además de “Chucho”.

“América también pedirá sanción para el árbitro Henry Bejarano La directiva americanista meterá una fuerte protesta en contra del colegiado En Coapa buscarán que el partido de esta noche no quede impune”

Otra de las jugadas polémicas que no calificó bien el cuerpo arbitral fue un pisotón en la espalda de Sebastián Córdoba cuando estaba tirado en el césped, en una acción que ni siquiera fue sancionada como falta.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar