Concacaf confirma a Guadalajara como sede del Preolímpico Varonil
Internacional

Concacaf confirma a Guadalajara como sede del Preolímpico Varonil

El torneo se celebrará del 18 al 30 de marzo del 2021

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se suspendiera el Torneo Preolímpico de la Concacaf con miras a Tokio 2020 durante la primavera del año pasado, el máximo organismo de futbol de Centroamérica acaba de confirmar que el torneo se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo de este 2021, manteniendo como sede a la ciudad jalisciense.

Las Selecciones de México, Estados Unidos, Honduras, Canadá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Haití jugarán este torneo divididos en dos grupos.

Leer también: ¿Porqué José Ramón Fernández odia a Televisa? él mismo lo confiesa

Para fines de ese sorteo, las dos naciones cabeza de serie fueron México, como actual campeón y Honduras, como la nación que superó a las otras seis naciones participantes en las dos ediciones anteriores. Los grupos sorteados en enero de 2020 permanecen en lugar para esta competencia y son los siguientes:

El Grupo A estará integrado por México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana; mientras que el B está conformado por Honduras, Canadá, EL Salvador y Haití.

Los equipos que finalicen en primer y segundo lugar de cada grupo se enfrentarán en Semifinales. Los ganadores de estas Semifinales ganarán el derecho de asistir a las Olimpiadas de Tokio en el verano, además de jugar la Final del Torneo.

Para esta competencia se utilizarán dos sedes, los Estadios Jalisco y Akron. El calendario de partidos se comunicará a su debido tiempo.

Leer también: ¿Cuánto ganará Norma Palafox en las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar