Concacaf: Definido el camino de los clubes mexicanos en la Liga de Campeones
Internacional

Concacaf: Definido el camino de los clubes mexicanos en la Liga de Campeones

Las Águilas del América, la Máquina del Cruz Azul, los Tigres de la UANL y los Esmeraldas de León ya conocen a sus rivales en la primera fase de eliminación directa

Por: Josué Leonardo García González

El camino hacia el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición del 2020 comenzará con el magno sorteo de la ronda de octavos de final, en busca del representante de la zona para el próximo Mundial de Clubes.

Como ha sido la costumbre, los equipos de la Liga MX son los amplios favoritos para poder conquistar dicho torneo junto a los clubes de la MLS y con la desventaja de los representativos del futbol centroamericano.

Lee también: Club América: Miguel Herrera desea ganar la Liga de Campeones de la Concacaf

AMÉRICA VS COMUNICACIONES FC

Los campeones del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Águilas del América se medirán ante el Comunicaciones FC, uno de los equipos más importantes en el futbol guatemalteco.

CRUZ AZUL VS PORTMORE UNITED FC

Los subcampeones del torneo Apertura 2018 del futbol mexicano la Máquina del Cruz Azul se verá las carasa ante el cuadro del Portmore United FC del balompié jamaiquino.

LEÓN VS LOS ÁNGELES FC

En el duelo más atractivo de la primera ronda de eliminación directa, los subcampeones del torneo Clausura 2019 Esmeraldas de León se medirán ante los líderes de la última temporada de la MLS Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

TIGRES VS ALIANZA FC

Los aun campeones de la Liga MX en el torneo Clausura 2019 Tigres de la UANL se verá las caras ante el Alianza FC del futbol salvadoreño.

El resto de los compromisos son: Atlanta United vs Motagüa, New York City vs San Carlos, Seattle Sounders vs CD Olimpia y Montreal Impact vs Saprissa.


Te puede interesar