¿Compañero de Orbelín? Govea tendría oferta del futbol griego
Internacional

¿Compañero de Orbelín? Govea tendría oferta del futbol griego

Omar Govea, quien tiene ofertas de las MLS, podría continuar su carrera en la liga griega

Por: Brian Reyes Morán

Sin muchos reflectores, Omar Govea sigue siendo unos de los futbolistas mexicanos con más años en el futbol europeo. El canterano del Club América está por decidir su futuro, una vez que terminó contrato con el Zulte Waregem de Bélgica.

A pesar de no cerrarle la puerta a un posible regreso a la Liga MX y de tener ofertas para llegar a la MLS, de acuerdo con varios medios, el mediocampista mexicano tendría ofertas de dos equipos de la liga griega.

Leer también: Liga MX: Mikel Arriola reconoce estar “preocupado” por el crecimiento de la MLS

Los reportes no han revelado el nombre de los equipos, sin embargo, se sabe que ninguno de las ofertas que tiene es del AEK de Atenas, equipo que dirige Matínas Almeyda y que recientemente fichó a Orbelín Pineda.

Leer también: Mazatlán FC: La Convocatoria de Caballero para el juego vs Chivas

La intención de Govea es regresar al continente americano y estaría considerando seriamente continuar su carrera en Estados Unidos, Será en los próximos días que el jugador de 26 años tomé una decisión respecto a su futuro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios