Columbus Crew: Lucas Zelarayán se perderá la vuelta vs Rayados
Internacional

Columbus Crew: Lucas Zelarayán se perderá la vuelta vs Rayados

El “Chino” Zelarayán no jugará la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions por acumulación de tarjetas

Por: Sergio Castellanos

El Columbus Crew empató con los Rayados del Monterrey en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Mapfre Stadium, donde Lucas Zelarayán fue una de las figuras del conjunto estadounidense.

Sin embargo, el Columbus Crew no podrá contar con el “Chino” Zelarayán para la vuelta la próxima semana en el Estadio BBVA, debido a que recibió una tarjeta amarilla en este duelo ante la Pandilla.

Leer también: Liga MX: ¿Tigres o León? Miguel Herrera habló sobre su posible futuro

Zelarayán también fue amonestado en el encuentro de los octavos de final ante el Real Estelí, por lo que será suspendido por acumulación de tarjetas y no podrá “volver” a Monterrey la próxima semana, pues hay que recordar que jugó con los Tigres.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, si un jugador recibe dos amonestaciones en distintos partidos será suspendido; estas amarillas “se borran” a partir de la fase de las semifinales.

El Columbus Crew ahora deberá buscar ganar por cualquier marcador ante los Rayados, pues el empate le da la clasificación a los regios.

Un empate a dos goles enviaría el duelo a penales y cualquier empate de más de 3 goles le daría el pase a los estadounidenses, por marcar más goles como visitante.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar