Club Tigres vs Cruz Azul: Alineaciones de la gran final de la Leagues Cup
Internacional

Club Tigres vs Cruz Azul: Alineaciones de la gran final de la Leagues Cup

El conjunto felino y de La Máquina tratarán de conseguir la primera edición del torneo de la Concacaf

Por: José David García Gámez

El conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se medirá esta noche ante la escuadra del Cruz Azul para definir al campeón de la primera edición del torneo de la Leagues Cup, que disputarán este miércoles a las 21:30 horas tiempo del centro de México en la ciudad de Las Vegas, Nevada en el estadio del Estadio Sam Boyd.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, que saldrá a la cancha administrativamente siendo el equipo local, viene de empatar a un gol contra los Xolos de Tijuana en la jornada 9 de la Liga MX y con una racha de cinco partidos consecutivos de no poder conseguir la victoria en el campeonato nacional de liga. 

Lee también: Club Tigres: André-Pierre Gignac cumple el sueño de su más grande admiradora

Además, para poder avanza a esta fase de la gran final, el equipo de los Tigres viene de derrotar en la tanda de penales a las Águilas del América luego de empatar a dos goles en el tiempo regular. Anteriormente en los cuartos de final derrotaron al Real Salt Lake un gol por cero para estar instalados en la gran final de la Leagues Cup.

Por otro lado, el Cruz Azul, tras las salida de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, contrató al entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi y el pasado fin de semana no pudieron pasar del empate sin goles ante el Veracruz en el puerto. 

Lee también: Leagues Cup: Ricardo Ferretti critica el torneo por ayudar a la MLS

Para llegar a la fase de la gran final, la escuadra de La Máquina tuvo que despachar al Chicago Fire en la fase de Cuartos de Final y después en las semifinales al Galaxy de Los Ángeles para instalarse en el partido definitorio de la Leagues Cup en su primera edición.

ALINEACIONES 

TIGRES: Nahuél Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael De Souza; Lucas Zelarayán, André-Pierr Gignac, Luis Quiñones.

CRUZ AZUL: Jesús Corona; Julio Cesar Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Rafael Baca; Roberto Alvarado, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez.

Te puede interesar