Club León: Santiago Colombatto, tranquilo pese al empate ante Toronto FC
Internacional

Club León: Santiago Colombatto, tranquilo pese al empate ante Toronto FC

El mediocampista de la Fiera aseguró que aún quedan 90 minutos para avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Esmeraldas del Club León no pudieron aprovechar su localía en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al empatar a un gol ante el Toronto FC en el Nou Camp. Pese a este resultado, Santiago Colombatto se mostró tranquilo con lo mostrado por el equipo.

En conferencia de prensa, el mediocampista de la Fiera aseguró que es un duelo de 180 minutos y aún queda un partido para conseguir el pase a la siguiente ronda de la Concachampions, objetivo que está seguro podrán conseguir.

Leer también: Club León: Afición estalla contra Ángel Mena por sus terribles fallas vs Toronto FC

“Son 180 minutos y nosotros tenemos que seguir mejorando, quedan 90 y estoy convencido de que lo podemos lograr. Fue un partido dominado por el León, el equipo no se puede desesperar”

Colombatto también dejó en claro que esperaban a un rival bastante difícil para esta serie, para el cual se concentrarán después de planear su duelo de este fin de semana en la Liga MX, contra el Atlas.

“Nadie pensó que iba a ser un partido fácil, tenemos que concentrarnos en el siguiente partido, el sábado y después ir por el pase a la siguiente ronda”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar