José David Ramírez del León controla el balón durante el juego de la jornada 6 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 21 de Agosto de 2021 en Ciudad de México, México.
Internacional

Club León: José Ramírez ve al Seattle Sounders como un duro rival en la final de la Leagues Cup

El mediocampista José Ramírez habló sobre la dificultad que tendrá los Esmeraldas de León enfrentar al Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León están a 90 minutos de poder conquistar el primer título internacional en su historia, cuando se enfrente al Seattle Sounders en la Ciudad de Las Vegas, Nevada, en la Gran Final de la Leagues Cup.

En videoconferencia de prensa, el mediocampista José Ramírez reconoció que no será una prueba fácil de superar el enfrentar al Seattle Sounders para la Fiera, pero que están preparados para lograr el objetivo de conquistar el título.

Lee también: La Liga: Héctor Herrera lanzó mensaje tras el triunfo del Atlético frente al Getafe

"Será un partido complicado, pero estamos enfocados en sacar el triunfo. Hemos trabajado para tener las herramientas necesarias y quedarnos con la victoria el día de mañana. El ganar mañana representaría un enorme orgullo, sería una satisfacción bastante buena, con @clubleonfc quiero ganar un trofeo internacional", comentó.

Pese a la mala racha que están viviendo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el centrocampista mexicano afirmó que hay un buen ambiente dentro del grupo y destaca el trabajo de su entrenador Ariel Holan.

"El equipo está bastante bien, sabemos lo que significa el partido, sabemos lo que nos jugamos, estamos comprometidos al 100% en ganar el campeonato. El equipo viene trabajando algunos meses con el profe Holan, tenemos un panorama más abierto y tenemos la confianza para el partido de mañana", detalló.

Lee también: Club León: Luis Montes 'ilusiona' a la afición de la Fiera previo a la final de la Leagues Cup