Club León: Ariel Holan no se confía y destaca la importancia del juego vs Seattle Sounders
Internacional

Club León: Ariel Holan no se confía y destaca la importancia del juego vs Seattle Sounders

El entrenador de la Fiera aseguró que tomarán con la seriedad debida la final de la Leagues Cup 2021

Por: Sergio Castellanos

Los Esmeraldas del Club León se enfrentarán al Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup 2021 y Ariel Holan, entrenador de la Fiera, destacó la importancia de este encuentro para el club del Bajío.

En declaraciones para la Liga MX, Ariel Holan aseguró que cualquier título internacional que se esté peleando es de importancia para toda la institución y señaló que esperan un encuentro bastante duro ante el conjunto de la MLS.

Leer también: Liga MX: Anuncian cambio de horario para el Puebla vs Cruz Azul

“Todos los partidos que tienen en juego títulos internacionales son seductores para la afición, futbolistas y directivos”

“No subestimo el partido, al contrario será muy difícil, tenemos que respetar todo un proceso, un proyecto que a la larga te da frutos”

Sobre el desempeño del plantel esmeralda, Holan reconoció estar bastante satisfecho con su equipo, que ha ido tomando constancia en los resultados tanto en Liga MX como en los duelos de Leagues Cup.

“Estamos contentos con el nivel que vamos teniendo, estoy conforme con lo que vienen haciendo los futbolistas y sé que esa eficacia se irá construyendo en el día a día para tratar de seguir creciendo como equipo”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido