SEBASTIAN CORDOVA ROGER MATINEZ CLUB AMERICA BAJAS CONCACHAMPIONS SOLARI AGUILERA CACERES
Internacional

Club América vs Portland Timbers: Santiago Solari tendría 4 bajas en Concachampions

Las Águilas no tendrían a cuatro futbolistas para la Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Enrique Pacheco

El Club América se juega el pase a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones este miércoles ante el Portland Timbers en la cancha del Estadio Azteca en una eliminatoria que tiene ‘aventajada’ gracias al gol de visitante que logró en el empate a uno en territorio norte americano, y ahora tendrá que encarar este duelo con cuatro ausencias destacadas.

A la baja confirmada de Roger Martínez, por acumulación de tarjetas amarillas, se le sumarían las bajas de Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Sebastián Córdova, quienes no habrían logrado recuperarse de sus lesiones.

Leer también: Rayados de Monterrey: Dos extranjeros, los primeros transferibles de Javier Aguirre

De acuerdo a la información revelada por el reportero de TUDN, Gibrán Araige, luce muy complicado que Aguilera y Córdova vean minutos de juego contra el Portland este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula, pues el plan de Solari es darles más tiempo de recuperación para tenerlos al cien por ciento en la Liguilla. 

Por otra parte, el reportero Juan Carlos Díaz Murrieta, suma también la posible baja de Sebastián Cáceres, quien no jugó contra Pumas el pasado domingo por una molestia durante el entrenamiento previo al partido.

Solari sí podrá echar mano del español Álvaro Fidalgo, quien se recuperó de un cuadro de infección estomacal que lo privó de jugar el Clásico Capitalino, cortando una racha de partidos jugados con las Águilas desde su llegada a la Liga MX.

Las Águilas podrían repetir en defensa con Bruno Valdez y Jordan Silva como centrales.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla


Te puede interesar