Club América suma otra baja, Ulises Torres al Salamanca de España
Internacional

Club América suma otra baja, Ulises Torres al Salamanca de España

El defensor de los cremas jugará para el Salamanca de la Segunda División de España

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América siguen sumando bajas en este arranque del Apertura 2019, luego de la venta de tres de sus figuras, sumada la lesión de Nicolás Castillo, así como la cesión de varios canteranos al Zacatepec, ahora es el lateral Ulises Torres quien salió del Nido de Coapa para jugar con el Salamanca de la Segunda División de España.

El club español le dio la bienvenida al mexicano esta mañana a través de su cuenta de Twitter, pero, de inicio, habían cometido un grueso error, pues habían utilizado la fotografía de Sebastián Córdova, mediocampista de los cremas.

Leer también: Alejandro "Kaku" Romero es pedido por la afición azulcrema

Visto el error, los del Salamanca colgaron de nuevo el post que anunciaba la llegada de Torres, séptimo mexicano que militará en el cuadro español, pues ahí jugarán también Jorge Enríquez, Jehu Chiapas, Néstor Calderón, Martín Galván, Kristian Álvarez,  y Rodrigo Vera.

Torres, canterano del América, se desempeña como lateral, y no había visto minutos en el actual torneo, de hecho, su último partido fue en el Clausura 2019 jugando para la Sub 20. Torres no llegó a debutar en la Liga MX con las Águilas, pues, solamente vio acción en algunos partidos de la Copa MX, durante el 2016 y el 2017.

De acuerdo al diario AS, Torres llega libre al Salamanca, club donde será dirigido por el técnico mexicano José Luis Trejo, quien asumió al cargo para esta nueva temporada.

 

Te puede interesar