Club América dejará ir a Guido Rodríguez solo por una millonada
Internacional

Club América dejará ir a Guido Rodríguez solo por una millonada

El Real Betis está armando un plan para llevarse al mediocampista argentino de las Águilas del América

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América no están dispuestas en soltar tan fácilmente a otra de sus figuras en este mercado de traspasos, por lo que si el Betis está realmente decidido en llevarse al mediocampista argentino, Guido Rodríguez, los sevillanos tendrán que hacer un esfuerzo mayúsculo para que los cremas les den el sí.

El América se ha debilitado en su medio campo, pues con la salida de Uribe y Edson Álvarez, Guido es el único referente que se desenvuelve en la zona de recuperación del cuadro dirigido por Miguel Herrera, por lo cual, las Águilas no tienen contemplado dejerlo salir, incluso, hasta antes del rumor del interés el Betis, el plan era lograr la renovación del argentino.

Leer también: ¿Cuánto vale Guido Rodríguez?, el deseo del Betis

Extraoficialmente se maneja que el Betis tiene contemplado ofrecer 10 millones de dólares por Guido Rodríguez, pero en el Nido de las Águilas no están dispuestos a liberar a su jugador por menos de 13 millones, precio de la cláusula según reveló ESPN, 3 millones menos de la supuesta oferta inicial por el mediocampista surgido de River.

De acuerdo a información del Diario AS, los albiverdes están lejos de cumplir con las pretensiones del América, pues, en el presente mercado de fichajes han hecho fuertes inversiones con las contrataciones de Nabil Fekir y de Borja Iglesias, en quienes han gastado el presupuesto recibido por el préstamo de Giovani Lo Celso.

El Betis aún mantiene la esperanza de concretar dos ventas en lo que resta del mercado de traspasos, pues en España tienen hasta el 2 de septiembre para registrar a un futuro refuerzo.

Te puede interesar