Club América: Solari se olvida del arbitraje de cara a la vuelta vs Portland Timbers
Internacional

Club América: Solari se olvida del arbitraje de cara a la vuelta vs Portland Timbers

El entrenador de las Águilas aseguró que sólo se concentran en el juego de vuelta en los cuartos de final de la Concachampions

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del América recibirán este miércoles 5 de mayo la visita del Portland Timbers para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en un torneo donde los de Coapa han sufrido bastante a causa del arbitraje, tema que Santiago Solari prefirió dejar en el pasado.

En conferencia de prensa previo a la vuelta de la Concachampions, Solari aseguró que no se pueden quedar “estancados” en las fallas arbitrajes que pudieron haber sucedido ni pueden hacer juicios sin haberse jugado el partido, por lo que sólo se concentran en plantear el partido ante los Timbers en busca del pase a semifinales 

Leer también: Antonio Mohamed se aleja del Club León, suena para dirigir en Argentina

“No podemos estar siempre mirando a lo que sucedió en el partido anterior para enfocarnos como si eso fuera a volver a suceder. Creo que es injusto jugar a lo que sea que esté por venir comparándolo con lo anterior”

Sobre el juego, Santiago Solari aseguró que irán con lo mejor que tienen para darle el valor que se merece a la Concachampions, haciendo que de esta manera se eleve el nivel de la competencia.

“Queremos prestigiar la competición, dar lo mejor de nosotros mismos como club y como representantes de México. Intentamos en cada uno de los partidos y las eliminatorias dar lo mejor de nosotros para que el espectáculo sea lo mejor posible”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar