SANTIAGO SOLARI CONCACHAMPIONS CLUB AMERICA
Internacional

Club América: Santiago Solari terminó feliz por su décimo triunfo en el Nido

El técnico argentino logró una importante victoria en la Concachampions ante el Olimpia de Honduras

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América sacaron un importante triunfo en la complicada cancha del Olimpia de Honduras en el partido de Ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, terminando con una racha invicta de los melenudos ante equipos aztecas jugando como local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tras el triunfo, el entrenador de las Águilas se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos, asegurando que no es nada fácil sacar victorias en canchas tan difíciles como las de centroamérica, reconociendo el nivel de sus rivales, quienes siempre suelen llegar lejos en esta competición continental.

Leer también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

"Nosotros tratamos de competir, trabajamos con humildad para enfrentar cada partido, no nos creemos peores, ni superiores que nadie. Hemos competido bien, el campo visitante siempre es complicado y en particular en Concachampions, contra el Olimpia, es un rival que se complica y nos costó el partido".

Sobre los autores de los goles por parte del Club América, Santiago Solari aseguró que le produjo mucha felicidad que Federico Viñas y Sergio Díaz; dos de los futbolistas con menos minutos en la Liga MX;  hayan podido hacerse presentes en el marcador,

“Me pone muy contento que Fede y Díaz hayan marcado, nos vamos felices con la victoria de una cancha muy difícil", comentó Solari.

Para cerrar, Santigo Solari reconoció la labor del entrenador argentino, Pedro Troglio, un ex futbolista que tiene una gran trayectoria como entrenador, por lo que ya sabían que el partido ante el Olimpia sería muy complicado.

“Respeto mucho a Pedro Troglio. Un ex jugador con gran trayectoria Campeón intercontinental. Gran entrenador Tiene una basta carrera. Habíamos visto y sabíamos que iba a ser muy duro. Quiero felicitar a los jugadores por lo que han hecho en un campo muy difícil".

Leer también: Club América: Federico Viñas ‘se reconcilia’ con Santiago Solari en Concachampions 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar