Toluca vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Internacional

Club América: Roger Martínez saldría al Atalanta

El conjunto italiano quiere al delantero colombiano para que haga dupla con Duvan Zapata

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el equipo italiano del Atalanta de Vergamo tiene en la mira al delantero colombiano del América Roger Martínez rumbo a la próxima temporada, y la escuadra transalpina querría pagar hasta 15  millones de euros por el atacante americanista.

Según detalla el periodista, el Atalanta quiere los servicios de Martínez para haga una buena dupla con el delantero Duvan Zapata, con quién hizo una buena mancuerna en la pasada Copa América de Brasil.

Lee también: Club América: Alejandro "Kaku" Romero es pedido por la afición azulcrema

Además, se espera que los italianos tengan contactos con el América durante los próximos días para realizar una oferta formal por el delantero cafetero, quién, ante la ausencia por lesión del chileno Nicolás Castillo, está siendo el centro delantero titular de las Águilas.

Cabe recordar que Roger Martínez le habría pedido a la directiva 'Azulcrema' que lo dejara salir ante de que comenzará el Apertura 2019, a lo que el cuadro de Coapa se negó, incluso el jugador no celebró el tanto que logró convertir en el partido de la jornada 1 ante el Monterrey en la cancha del Estadio Azteca

Te puede interesar