Argentina vs Paraguay - Copa America Brasil 2019
Internacional

Club América: Richard Sánchez, el nuevo crack en la mira de las Águilas

El mediocampista paraguayo estaría en la órbita del cuadro americanista en este Apertura 2019

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del periodista John Sutcliffe de ESPN, el conjunto del América estaría interesado en el mediocampista paraguayo Richard Sánchez para el Apertura 2019, debido a que en en núcleo interno del club americanista consideran que ante las bajas por lesión y por ventas, el plantel se ha debilitado y necesitan traer jugadores de rendimiento inmediato para darle fuerza al equipo.

Sánchez, que cuenta con 23 años y que actualmente milita en las filas del conjunto de Olimpia de Paraguay, llegaría al equipo para cubrir las bajas que dejaron los mediocampistas Edson Álvarez, que se marchó al Ajax de Holanda y el colombiano Mateus Uribe que se fue a reforzar al Porto de Portugal.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa debutará ante Club Tigres revela Miguel Herrera

El talentoso jugador paraguayo tendrá la misión de ayudar en las labores de recuperación al argentino Guido Rodríguez quién de momento, parece que se encuentra solo en el mediocampo americanista, ya que ni Rubén González ni Leonel López, recientes refuerzos para este torneo del equipo, no se han mostrado con el nivel adecuado para ser titulares en el equipo.

Richard Sánchez también pasó por las filas del River Plate de Paraguay hace algunos años y tiene contrato vigente con el Olimpia hasta el año de 2023, además en este verano disputó la Copa América de Brasil 2019 en donde pudo jugar los cuatro partido que la Selección guaraní jugó, anotando inclusive un gol contra Argentina, rendimiento que llamó mucho la atención en el nido.

Lee también: Club América: Nicolás Castillo revela la herida de su lesión

Cabe recordar que el América no solo estaría buscando a un centrocampista debido a las bajas con las que ya cuenta por lesión en el ataque. Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo están lesionados, sumados a que Giovani Dos Santos y Henry Martín siguen acarreando molestias musculares y no han podido participar mucho.

Lee también: Club América: Luis Hernández pone por encima a las Águilas de Club Tigres

Tras las llegada de Guillermo Ochoa, Rubén González y de Leonel López, Richard Sanchéz se convertiría en el cuarto refuerzo americanista para el Apertura 2019 si es que se termina por confirmar.

Te puede interesar