Leon vs America - Semifinal Vuelta Clausura 2019 Liga MX
Internacional

Club América: Por culpa de Alex Moreno, Guido Rodríguez no llegará con el Betis

El mediocampista argentino quedó descartado su llegada al futbol de España por la posible contratación del lateral español con el conjunto sevillano

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América quiere recuperarse luego del duro golpe que sufrieron en la Campeones Cup ante el Atlanta United en el juego de las jornada 5 del futbol mexicano en el torneo Apertura 2019 ante Monarcas Morelia.

De acuerdo a la información publicado en el portal TUDN, revelaron que el mediocampista Guido Rodríguez no saldría del cuadro de Coapa en la presente temporada tras los fuertes rumores que lo colocaban en el Real Betis del futbol de España.

Lee también: Club América dejará ir a Guido Rodríguez solo por una millonada

Con base a varios medios españoles, la directiva del conjunto sevillano habría perdido el interés de hacerse de los servicios del defensivo sudamericano de los Azulcremas y estarían en busca de contratar al lateral Alex Moreno del Rayo Vallecano.

Además, el presidente del cuadro Verdiblanco José Miguel López Catalán expresó que el joven español que milita en la segunda división de su país sería el último elemento que tendrán como refuerzo de cara al inicio de la temporada 2019-2020 del balompié europeo.

Cabe recordar, que Guido Rodríguez llegó al equipo de las Águilas del América en el Apertura 2017 proveniente de los Xolos de Tijuana y con el conjunto de Coapa ha conquistado un título de Liga MX (2018), Copa MX (2019) y el Campeón de Campeones (2019).

 

Te puede interesar