Club América: Pedro Troglio, DT de Olimpia, quedó encantado con el Estadio Azteca
Internacional

Club América: Pedro Troglio, DT de Olimpia, quedó encantado con el Estadio Azteca

El Olimpia enfrentará a las Águilas en el Azteca en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del Club América recibirán este miércoles 14 de abril la visita del Olimpia de Honduras, para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el Estadio Azteca.

Previo al encuentro de vuelta,  Pedro Troglio, DT de Olimpia, hizo reconocimiento de cancha junto a su plantel y aprovechó para llamar a su hijo, Gian Troglio, para presumirle el arco donde Diego Armando Maradona marcó uno de los goles más famosos en la historia del fútbol.

Leer también: Liga MX: Javier Aguirre, separado de Rayados por romper protocolo sanitario

Fue el mismo Diego quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió un par de imagenes de la videollamada con su padre, donde le mostraba parte de la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

“Tranqui el martes de @TroglioPedro. Me llama desde el Estadio Azteca para mostrarme el arco donde Diego hizo el gol más lindo de todos los tiempos. Qué bueno verte disfrutar”

Para el duelo de vuelta, el América llega con un 2-1 a su favor, por lo que cualquier victoria o empate le dará el pase a la siguiente ronda. Mientras el el Olimpia tendrá que ganar por más de un gol si quiere avanzar a cuartos.

En caso de que el partido termine 2-1 a favor del Olimpia, el duelo iría directo a los penales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:
 

 

Te puede interesar