Club América: Miguel Herrera se despide del sueño europeo; el Betis ya 'amarró' nuevo DT
Internacional

Club América: Miguel Herrera se despide del sueño europeo; el Betis ya 'amarró' nuevo DT

El ‘Piojo’ no llegaría al banquillo y se quedaría en la Liga MX

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Marca, el conjunto del Real Betis ya tendría amarrado al chileno Manuel Pellegrini para que sea su nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada tras la destitución de Rubí, lo que significa que Miguel Herrera por ahora, no se marchará al futbol del viejo continente y se mantendrá en la Liga MX con el Club América.

Según se detalla en la información, el mejor conocido como el ‘Ingeniero’ será el mandamás en el banquillo ‘verdiblanco’, en donde dirigirá a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en donde será una nueva oportunidad para el segundo que no venía teniendo mucha actividad.

Lee también: Partidos para hoy: Viernes 3 de Julio; Copa GNP por México, La Liga de España y más

Cabe recordar que según Raoul 'Pollo' Ortiz de Fox Sports, Miguel Herrera figuraba como uno de los candidatos a llegar al Real Betis para la temporada 2020-21 y aunque no era el candidato número uno, su nombre era considerado en el club.  

Cabe recordar que Manuel Pellegrini ya ha dirigido en el futbol español, con el Villerreal en donde dirigió a Guillermo Franco y sobre todo, el Real Madrid en la campaña 2009-2010. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar