Club América: Miguel Herrera no piensa en renovar con las Águilas
Internacional

Club América: Miguel Herrera no piensa en renovar con las Águilas

El Piojo tiene contrato vigente hasta verano 

Por: Daniel Castaños

Las Águilas de América arrancaron su preparación para la gran final del Apertura 2019 de la Liga Mx, misma que tendrá una duración de varias semanas debido a que Rayados de Monterrey tendrá que afrontar el Mundial de Clubes y el estratega Miguel Herrera consideró que ha realizado un buen trabajo a pesar de las adversidades.

"Los números lo dicen; me siento contento estar en esta institución, agradecido por la oportunidad de trabajo. Hemos mantenido un equipo que a pesar de las dificultades que hubo en el torneo estuvo siempre en los primeros lugares de la tabla. Hemos hecho bien las cosas, y, si ganamos el título, pondremos nuestro nombres como los mejores y los que más han ganado en la institución", afirmó el entrenador en entrevista con Fox Sports.

Leer también: Club América: Miguel Herrera reveló que ha tenido ofertas de la MLS

Miguel Herrera tiene contrato vigente con las Águilas del América hasta el próximo verano, pero esta no es una situación que le preocupe, hasta el momento el estratega asegura que tiene su mente enfocada en el título de la Liga MX.

"Ahora estamos enfocados en la final. En mi cabeza no está pasando eso porque aún tengo contrato. No tengo prisa o algo que me mueva loco por hacerlo. Mi cabeza está ocupada en que el equipo trabaje y no se caiga mentalmente para llegar a la final sólidos y ganarla", agregó el estratega.

Te puede interesar