Club América: Mauro Lainez podrá jugar la Concachampions
Internacional

Club América: Mauro Lainez podrá jugar la Concachampions

El nuevo flamante refuerzo de las Águilas para el Clausura 2021 de la Liga MX ya ha sido registrado para la Concacaf

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América han anunciado la llegada de Mauro Lainez como su nuevo refuerzo para el Clausura 2021 de la Liga MX, proveniente de los Xolos de Tijuana, tras una Apertura 2020 llena de decepciones al caer eliminados en la primera ronda de la Liguilla ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Pero las noticias no terminan ahí, ya que de acuerdo con información de Víctor Díaz del diario Récord, Mauro Lainez podrá disputar la Liga de Campeones de la Concacaf que está en puerta en este mes de diciembre con el cuadro comandado por Miguel Herrera. 

Lee también: Club América hace oficial el fichaje de Mauro Lainez

Según se detalla en la información, Lainez ya ha sido registrado por el club de Coapa para esta competición y estará a las órdenes de Miguel Herrera para aportar sus cualidades de cara a luchar por su primer título como azulcrema. 

Además, Lainez llegará esta noche a la Ciudad de México para firmar su contrato con el América y ser oficialmente jugador de las Águilas, además de que se realizará el día de mañana los exámenes médicos pertinentes y la prueba de Covid para descartar problemas. 

También, se puntualiza que su contrato será a préstamo con las Águilas, aunque no se señala si tiene opción de compra, pero jugará con el América el siguiente semestre, y verá oportunidades ya más temprano que tarde en la Concacaf donde los del ‘Piojo’ Herrera intentará finalizar el año 2020 de una forma más decorosa.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar