El defensor mexicano de las Águilas del América Luis Fuentes.
Internacional

Club América: Luis Fuentes lanza advertencia al Portland Timbers previo al juego de vuelta

El defensor Luis Fuentes habló sobre el juego que tendrá las Águilas del América ante el Portland Timbers en la Concachampions.

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América realizaron su entrenamiento de preparación previo al partido de vuelta, en la ronda de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf en condición de local ante el Portland Timbers.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el defensor Luis Fuentes advirtió al conjunto estadounidense que buscarán sí o sí el triunfo para asegurar su lugar en las semifinales de la Concachampions.

Lee también: Liga MX: Israel López revela los motivos de su salida de Pumas UNAM

"Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partidos por ser locales, sabemos en dónde estamos parados y a qué equipo representamos. Tenemos todo para poder salir con el triunfo de este encuentro", expresó.

Además, el zaguero mexicano destacó que pese a la mala racha de partidos sin ganar que rompieron en el Clásico Capitalino siempre hubo confianza en cada uno de los elementos del plantel por parte del cuerpo técnico.

"Es algo normal, hay solvencia y calidad futbolística en el plantel, hemos tenido solidez en todo el torneo y no por un par de partidos nos volveremos locos. Sabemos qué cosas hacer para mejorar", declaró.

Lee también: Rayados: Jesús Gallardo se compromete en avanzar a las semifinales de la Concachampions

Por último, el defensor Luis Fuentes afirmó que está orgulloso de sentir y defender los colores Azulcremas pese a su pasado Puma, comprometiéndose en poder llenar las expectativas que desea la institución de él.

"Feliz por lo que representa para mí vestir estos colores que es un orgullo. Espero haber llenado las expectativas del 'míster' para poder seguir aquí, el tema contractual está por definirse", sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar