America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Internacional

Club América: Las primeras palabras de Guido Rodríguez como jugador del Betis

El centrocampista argentino fue presentado oficialmente con el equipo este día

Por: José David García Gámez

Luego de que se hiciera oficial el fichaje del centrocampista argentino Guido Rodríguez por el Real Betis de España proveniente de las Águilas del América, en donde firmó un contrato por cuatro temporadas, el futbolista ofreció sus primeras palabras como jugador bético en donde espera aportar para ganar títulos.

"Vengo a aportar como en todos los clubes que estuve mi granito de arena, el dejarlo todo en cada partido y entrenamiento, y de mi lado apoyar al equipo para seguir siendo más grande", señaló Rodríguez para el Betis.

Lee también: Club América "despide" a Guido Rodríguez y la afición 'llora' su partida

Cabe recordar que Guido llegó por un traspaso que ronda los 8 millones de euros, luego de haber concluido una muy buena carrera en la Liga MX con los Xolos de Tijuana pero especialmente con el América con el que logró ganar una Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Ahora tratará de ganarse a la afición del Betis con el paso de los partidos como lo hizo con el conjunto americanista, en donde se volvió un referente y uno de los mejores jugador de la competición mexicana.

Lee también: Club América dedica emotiva despedida a Guido Rodríguez

Con esto Guido Rodríguez se convirtió en el segundo refuerzo de invierno del Betis junto a Carles Aleñá quien llegó procedente del Barcelona, además de que podrá reencontrarse con su ex compañero Diego Lainez con quien ganó el torneo del Apertura 2018 de la Liga MX con el América. 

Te puede interesar