Club América: Guillermo Ochoa no se confía para la vuelta ante Philadelphia Union
Internacional

Club América: Guillermo Ochoa no se confía para la vuelta ante Philadelphia Union

El arquero de las Águilas aseguró que no han ganado nada de cara a la semifinal de vuelta de la Concachampions

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del América visitarán al Philadelphia Union este miércoles 15 de septiembre, para el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al cual el conjunto de la Liga MX llega con una ventaja de 2-0 obtenida en la ida.

A pesar de tener este marcador a favor, Francisco Guillermo Ochoa, capitán del América, aseguró en conferencia de prensa que no se sienten confiados de que “ya están en la final”, pues tendrán que enfrentar la vuelta con seriedad si no quieren llevarse alguna sorpresa.

Leer también: Tigres UANL: Leo Fernández y Nico López entrenan por separado previo al Clásico Regio

“No podemos hablar de una final, nos falta jugar la vuelta de esta semifinal y hay que darle la seriedad que se merece. Por supuesto que no estamos para nada confiados, queremos trabajarlo, lo vamos a luchar, a pelear, a competir y nos van a exigir”

“Paso a paso, primero el partido de mañana, que es importante, y después podremos hablar de lo que sigue. De momento solamente la semifinal”

“Paco Memo” Ochoa destacó la importancia de este encuentro ante el Philadelphia Union y dejó en claro que no será nada fácil el duelo en la casa del equipo de la MLS, por lo que deberán salir concentrados desde el inicio.

“Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, se pelea a muerte y es una Semifinal”

Con este 2-0 a favor, las Águilas del América estarán en la final con cualquier victoria o empate, incluso cayendo 1-0. Además, en caso de anotar un gol, el Philadelphia estaría obligado a ganar el duelo por tres goles de diferencia (4-1, 5-2, etc) debido al criterio del gol de visitante.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: