Club América: Giovani Dos Santos y Carlos Vela podrían ser rivales el próximo año
Internacional

Club América: Giovani Dos Santos y Carlos Vela podrían ser rivales el próximo año

Carlos Vela y Los Ángeles FC consiguieron su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf y hay grandes probabilidades de enfrentarse ante el Club América

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de los Los Ángeles consiguió asegurar el primer lugar de la conferencia del Oeste  al tener 63 punto y con una diferencia de punto considerable a su más cercano perseguidor. A falta de cuatro jornadas, el equipo de Carlos Vela se clasificó a los Play-Off y consiguió su boleto para la Liga d Campeones de la Concacaf.

Sera la primera edición en la que participe el equipo. Con muy pocos años de existencia, Los Ángeles FC se ha convertido en uno de los equipos con mayor afición y ha logrado ubicarse entre los mejores de la MLS.

Leer también: Carlos Vela revela su deseo a futuro con Los Ángeles FC de la MLS

Lo interesante es que tanto los equipos de la Liga MX como los de la MLS pasan directamente a cuartos de final del torneo y hay una gran posibilidad de ver a Carlos Vela como rival del Club América, Cruz Azul, León o Tigres.

Se volverían a reencontrar las caras Giovani Dos Santos y Carlos Vela, un duelo que generaría morbo en la afición. Por parte de la MLS, el equipo del Atlanta United selló su clasificación al ganar la Copa de la Liga, lo que le dio su pase directo a la competición. Los otros dos clasificados serán el campeón y subcampeón.

Te puede interesar