Club América: Federico Viñas debutó con la Selección de Uruguay
Internacional

Club América: Federico Viñas debutó con la Selección de Uruguay

Sebastián Cáceres fue titular y Viñas ingresó de cambio

Por: Enrique Pacheco

El delantero de las Águilas del América, Federico Viñas,  debutó oficialmente con la Selección de Uruguay en el partido en el que los charrúas derrotaron 1-0 al selectivo de Paraguay. MaraViñas ingresó de cambio en el segundo tiempo y jugó poco más de cinco minutos en el juego del Preolímpico disputado en Armenia.

Sebastián Cáceres, nuevo refuerzo de los azulcremas, arrancó de titular y jugó todo el partido, siendo un pilar en el esquema de Gustavo Ferreyra, director técnico del selectivo charrúa.

Leer también: Don Pepe Aguilar es reventado por criticar a las Chivas

Por su parte, Viñas entró en lugar de Juan Ignacio Ramírez al minuto 85 con el marcador ya 1-0 favorable para la celeste, dejando buenas sensaciones en un partido ríspido que se prolongó en los minutos finales.

El delantero de las Águilas no pudo ocultar su alegría y colgó  un mensaje en redes sociales tra sus primeros minutos como seleccionado uruguayo.

“Feliz por el debut oficial y la victoria con la selección de mi país! Vamos por más! @AUFOficial @preolimpico2020”, tuiteó el americanista.

Las reacciones de los seguidores americanistas no se hicieron esperar e inundaron con comentarios positivos la publicació del charrúa, jugador que en pocos meses se ha ganado el cariño de la afición azulcrema, pues la hinchada de las Águilas ya espera impaciente su regreso al Nido. Viñas y Cáceres reportarán con el América a finales del mes de febrero una vez concluído el Preolímpico sudamericano.

 

Te puede interesar