Club América: ¿Cuánto cuesta Alejandro “Kaku” Romero del NY Red Bulls?
Internacional

Club América: ¿Cuánto cuesta Alejandro “Kaku” Romero del NY Red Bulls?

El paraguayo vuelve a coquetear con el fichaje para las Águilas del Club América

Por: Enrique Pacheco

El nombre de Alejandro Romero Gamarra, el Kaku, ha sonado nuevamente en los últimos días para llegar al Club América. El paraguayo, al igual que en el mercado de invierno pasado, vuelve a estar en el radar de los del Nido, quienes buscan un último refuerzo en este verano.

Con las salidas de Edson Álvarez, y Mateus Uribe, además de la nula participación de Jérémy Ménez, y ante la tardía recuperación del colombiano Nicolás Benedetti, el equipo americanista tiene pocas opciones para cubrir la zona del mediocampo, recargando toda la responsabilidad en Guido Rodríguez, y el joven Sebastián Córdova.

Leer también: Delanteros que podrían fichar como refuerzo este verano

Ante ese panorama, el nombre de Romero Gamarra regresó a los terrenos de Coapa, pues se presume que las Águilas volverán a la carga para fichar al paraguayo del Red Bulls de Nueva York en la MLS.

En enero de este año, el Kaku Romero coqueteó descaradamente con llegar al América, pero su alto precio impidió que el paraguayo aterrizara al Nido, pues los cremas no aceptaron las altas pretensiones del equipo neoyorquino.

De acuerdo a Transfermarkt, Romero está tasado en 4.5 millones de euros, cifra que los cremas superaron en su oferta en el pasado mes de enero, pues las Águilas pusieron 10 millones de dólares sobre la mesa de los norteamericanos, recibiendo un no como respuesta por parte del club de Nueva York, quienes pretendían 15 millones de dólares para desprenderse de Romero.

El precio está puesto, y las Águilas cuentan con el capital para hacerse de los servicios del mediocampista paraguayo, pero, se antoja muy difícil que los cremas estén dispuestos a desembolsar 15 millones apostando solamente a un jugador.

 

Te puede interesar