Club América, Cruz Azul, Diego Forlán, y el fichaje que reventaría la Liga MX
Internacional

Club América, Cruz Azul, Diego Forlán, y el fichaje que reventaría la Liga MX

El killer uruguayo confesó que en el pasado reciente tuvo chances de venir a la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El uruguayo Diego Forlán estuvo en México, y durante su presentación en una rueda de prensa, confesó que en algún momento estuvo muy cerca de llegar a algunos equipos de la Liga MX, señalando al Club América y al Cruz Azul con quienes tuvo acercamientos en el pasado reciente.

El charrúa, recién retirado, manifestó ser un admirador del estilo de juego de la Selección Mexicana, por lo cual supone que de haber jugado en el Futbol Mexicano hubiera sido muy benéfico para él, pues encajaría perfectamente en su modo de jugar al futbol

Leer también: Giovani Dos Santos no estará ante Tigres en la Liga MX

"Si se hubiera dado la oportunidad de venir acá hubiera sido lindo por mis características, y lo que es el futbol acá en México. Sí hubo chances, no es que haya habido ofertas concretas, pero sí hubo chances con Cruz Azul y América", comentó Forlán.

En una entrevista para ESPN, Forlán comentó que el Club América lo buscó mientras él jugaba en el Atlético de Madrid, por lo cual no vio viable salir del cuadro colchonero. Además, el uruguayo reveló que lo volvieron a buscar mientras estaba en Brasil y Japón, donde las ofertas eran mejores.

Forlán aseguró que aparte de los dos clubes capitalinos, también se acercaron a él otros equipos de la Liga MX, pero en ese momento él optó por mantenerse jugando en Europa, confesando que también hubo acercamientos mientras jugó en el futbol brasileño.


>

Tags

Comentarios

Te puede interesar