Chucky Lozano, máximo candidato a reforzar a los grandes de Europa
Internacional

Chucky Lozano, máximo candidato a reforzar a los grandes de Europa

El atacante mexicano se encuentra en la mira de equipo que militan en las tres grandes ligas del viejo continente

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de ESPN, el atacante mexicano Hirving Chucky Lozano que milita en el PSV holandés, volvió a sonar con mucha fuerza dentro de una lista seria de candidatos para reforzar la próxima temporada al Barcelona y así, pueda incorporarse en el mercado de verano.

De acuerdo diversos medios especializados en Italia, el jugador azteca ya había causado mucho interés en el conjunto culé durante el Mundial de Rusia 2018, debido a su gran desempeño con la Selección Mexicana de Fútbol en donde consiguió anotar frente al equipo de Alemania.

Lee también: Los fichajes mexicanos más caros de la historia

Por otro lado y según afirman dichos medios, el entrenador italiano del Napoli Carlo Ancelotti, también se habría interesado por el futbolista debido a sus cualidades y le habría pedido a su directiva que fueran a por el jugador, y con ello el cuadro napolitano estaría dispuesta a ofrecer hasta 30 millones de euros por  el extremo exPachuca.

Aunque todas estas ofertas están por encima de la mesa, el objetivo de Lozano es terminar esta campaña de la mejor manera posible con el PSV Eindohoven y una vez concluida la temporada, ya estando en el verano, si buscar dar el salto de calidad a otro equipo con más peso en el viejo continente.

Lee también: El efecto de Diego Lainez llega a la afición del Betis

Dentro de esas posibilidades también el 'Chucky' suena para llegar a Inglaterra, ya que el Chelsea a preguntado por él, y los 'Blues' querrían pagar hasta 45 millones de euros por asegurarse al futbolistas y llevárselo a sus filas.

Te puede interesar