Chucky Lozano en el 'súper once de 221 millones' que decepciona en Italia
Internacional

Chucky Lozano en el 'súper once de 221 millones' que decepciona en Italia

Por: Luis Sánchez

Hirving Lozano fue ubicado en el peor XI de las últimas dos temporadas de la Serie A de acuerdo a una evaluación que hizo el diario italiano Gazzetta Dello Sport. El mexicano, quien arribó para la temporada 2019-2020 al Napoli, procedente del PSV Eindhoven, se colocó en dicho listado con elementos como Alexis Sánchez, Paquetá o Diego Godín.

El 'Chucky' se convirtió en la transferencia más cara del conjunto italiano al ser comprado por 38 millones de dólares, por lo que llegó con grandes expectativas y un cartel importante después de ser figura en la Eredivisie y con la selección nacional.

Leer Tambien: Marta Torrejón, dos años más en el Barcelona

De primera instancia, Carlo Ancelotti, entonces director técnico del Napoli, le dio toda la confianza al principio de la temporada y lo usó en el eje de ataque, en lugar de ponerlo en la banda, el cual es su lugar habitual.

Sin embargo, con la salida de Ancelotti del banquillo y la llegada de Gennaro Gatusso como nuevo estratega, Lozano perdió minutos y confianza, pues no se ha podido ganar un lugar dentro del equipo de la Serie A.

En la liga italiana, el 'Chucky' lleva 16 juegos, solo ocho como titular y el resto de cambio para sumar 721 minutos dentro del terreno de juego. Además, solo colaboró con un gol. En tanto, en la copa italiana apenas acumuló un juego y en Champions League tuvo su mayor participación con seis encuentros y cinco como titular.

Peor XI según la Gazzetta: 

Alex Meret
Leonardo Spinazzola
Diego Godín
Denis Vavro
Antonio Barreca
Lucas Paquetá
Adrien Rabiot
Javier Pastore
Simone verdi
Alexis Sánchez
Hirving Lozano

Te puede interesar