Christophe Galtier firmará por 2 años con el París Saint Germain
Internacional

Christophe Galtier firmará por 2 años con el París Saint Germain

El estratega francés puso sus condiciones para concretar su fichaje con el París Saint Germain

Por: EFE

El ex jugador y entrenador francés, Christophe Galtier estará en las instalaciones del París Saint Germain para firmar su contrato con el conjunto parisino por dos años, así lo aseguró el diario L'Équipe.

El ex director técnico del Niza ya estuvo presente este jueves en las instalaciones del París Saint Germain para ultimar los detalles de su vínculo con el club donde militan Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Leer también: Cruz Azul tendría una alineación improvisada vs Tigres UANL

Las partes acordaron sellar el contrato una vez que la dirección del PSG y Mauricio Pochettino pactaran la salida del argentino, lo que finalmente ocurrió el jueves por la tarde con el pago de 10 millones de euros.

Según L'Équipe, Galtier no estaba ya en París cuando Pochettino oficializó su salida pero se le espera en la capital el lunes por la mañana, cuando el club vuelve a los entrenamientos.

En cuanto al contrato, el diario deportivo avanza que ha habido una modificación y que, a petición del técnico francés, la opción de un tercer año ha desaparecido del escrito por dos años y nada más.

Galtier será presentado en rueda de prensa el martes por la tarde o el miércoles, según L'Équipe, si bien el club no ha confirmado aún estas fechas.

Antes de ello tendrá ocasión de conocer a los jugadores, salvo a los internacionales que se incorporarán más tarde a los entrenamientos pues tienen una semana de descanso suplementario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios