Christian Stuani sería el refuerzo de Rayados de Monterrey
Internacional

Christian Stuani sería el refuerzo de Rayados de Monterrey

El jugador uruguayo suena con fuerza para llegar a reforzar la delantera del equipo de Rayados

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey siguen empeñados en soltar su "bombazo" en este mercado de fichajes de verano previo al Apertura 2019 de la Liga MX, y todo parece indicar que han puesto sus ojos en el futbol europeo, pues, tras destaparse el rumor de que están siguiendo de cerca a Vincent Janssen del Tottenham, ahora sale a relucir el nombre del uruguayo Christian Stuani.

Stuani juega de delantero centro en el Club Girona, el cual descendió a la Segunda División de España en esta última temporada, por lo cual, podría ser factible que el uruguayo querría cambiar de aires, y los Rayados podrían aprovechar esa situación.

Leer también: Quién es Vincent Janssen, el nuevo prospecto de Rayados de Monterrey

De acuerdo a información de Univisión, los Rayados de Monterrey ya estarían negociando con Stuani, pues buscan cubrir la baja que dejó la salida del paraguayo Adam Bareiro, quien hace días anunció su fichaje con el San Lorenzo de la Superliga Argentina.

Stuani ha sido internacional por Uruguay, además de que, pese a descender con el Girona, tuvo grandes temporadas con el club español, pues en los últimos dos torneos estuvo dentro de los mejores goleadores de La Liga, siendo considerado por clubes como el Barcelona, quienes buscaban a un tercer delantero.

Extraoficialmente se maneja que los de La Pandilla estarían pagando la rescisión de contrato de Stuani con el Girona, la cual rondaría en unos siete millones de dólares.

 

Te puede interesar