Christian Pulisic revela la clave de la derrota ante la Selección Mexicana
Internacional

Christian Pulisic revela la clave de la derrota ante la Selección Mexicana

El futbolista del Chelsea criticó severamente al equipo de las 'Barras y las Estrellas' tras caer por goleada ante México

Por: José David García Gámez

Luego de que la Selección Mexicana derrotara y goleara tres goles por cero a su similar de Estados Unidos, el atacante Christian Pulisic declaró al termino del compromiso que la escuadra de las 'Barras y las Estrellas' debe de dejar de jugar con miedo ante México, criticando severamente la actitud de sus compañeros en el terreno de juego.

"Todavía jugamos con miedo contra ellos, y eso es con lo que realmente no puedo vivir. Esto tiene que cambiar. Tenemos que ir y jugar como si fuéramos lo suficientemente buenos como para estar ahí afuera, tener confianza y jugar sin pensarlo dos veces. Así es como debe ser, y no es donde estamos ahora", señaló el estadounidense al término del partido.

Lee también: Selección Mexicana: Gerardo Martino, feliz con el triunfo ante Estados Unidos

Por otro lado y a pesar de la derrota por amplio margen ante el 'Tricolor', Pulisic admitió que le gustó mucho más el accionar del equipo que hace un par de meses cuando perdieron la final de la Copa Oro ante el propio México por un gol a cero, siendo marcado por Jonathan Dos Santos.

"Ustedes van a pensar que estoy loco, estoy más feliz con este juego que con la Final de la Copa Oro. En la Final de la Copa Oro sentí que todo lo que hicimos fue jugar el balón largo y esa fue nuestra única solución. Y ahora al menos tratamos de jugar de la manera que imaginamos", añadió.

Tags

Comentarios

Te puede interesar