Britain Soccer Champions League
Internacional

Christian Eriksen habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Según medios españoles el mediocampista danés ya le dio el sí a los 'Merengues', solo falta la negociación entre clubes

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario AS, el Real Madrid ya habría alcanzado un acuerdo con el mediocampista danés del Tottenham Christian Eriksen para unirlo a la plantilla la próxima temporada, ahora solo falta que el cuadro blanco llegue a un acuerdo con el conjunto de los 'Spurs'.

El centrocampista internacional por Dinamarca tendría una mejora de su contrato en el Real Madrid y ganaría más de los cuatro millones de euros que percibe al año en el Tottenham, y eso sería una de las razones por las que ya estaría deseando cambiar de equipo.

Lee también: Zinedine Zidane está muy molesto con los jugadores del Real Madrid

El Real Madrid por otra parte, ya estaría comenzado las negociaciones con el cuadro de los Spurs para hacerse de los servicios lo más pronto posible del jugador y para que este comience la pretemporada con el equipo, por lo cuál dicho traspaso se haría oficial en las próximas semanas.

Según detalla el rotativo ibérico, el Tottenham ha tasado al futbolista en 150 millones de euros, un precio que el Real Madrid en principio no estaría dispuesto a pagar, pero para buena noticia de los 'Blancos', dicho precio ha ido disminuyendo ya que la primera oferta que realizaron a finales del 2018 comenzo en 250 millones de euros.

Te puede interesar