Oswaldo Alanis - Presentacion Chivas
Internacional

Chivas: Oswaldo Alanís niega algún tipo de ayuda del VAR

El zaguero del Rebaño Sagrado habló de la polémica que ha envuelto a los rojiblancos desde que inició el Apertura 2019

Por: Daniel Castaños

Ante la polémica que ha perseguido a las Chivas Rayadas del Guadalajara por las decisiones arbitrales, el zaguero central, Oswaldo Alanís, negó de manera contundente que el Rebaño Sagrado reciba algún tipo de ayuda por parte de los silbantes y el VAR.

"(¿Ayuda arbitral?) No, al final lo notaríamos y habría un tema de corrupción y no es así. Lo digo como jugador y ser humano, se da por trabajo y lo que haces. Es lo que de cierta manera mereces y lo que ha sido justo y es en las acciones que han sido polémicas", dijo Alanís para ESPN.

Leer también: Tomas Boy revela que mexicano de Europa no quiso fichar con Chivas

El defensa central rojiblanco, reveló que toda la plantilla del Rebaño Sagrado en conjunto con su entrenador Tomás Boy, trabajan duro para sacar a la institucón del problema que viven este Apertura 2019 en lo que respecta a la tabla porcentual y poder pelear el título.

"Todo se junta, el trabajo, en las ganas de todos nosotros de trascender, de hacer bien las cosas, de sumar, es un pequeño granito de arena que vamos aportando tanto nosotros dentro de la cancha como la gente que en el estadio ha estado con buena fluencia y eso se agradece", añadió.

Las Chivas Rayadas buscarán seguir con la buena racha y la siguiente jornada del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX visitará al Club León con miras a seguir sumando puntos y poder alejarse de la quema del descenso.

Tags

Comentarios

Te puede interesar