Chofis Lopez se quedara con el San Jose Earthquakes
Internacional

Chivas: “Chofis” López se quedará en la MLS, San José hará válida la opción de compra

Javier Eduardo López continuará su carrera con el San José Earthquakes

Por: Sergio Castellanos

Después de una gran temporada en la Major League Soccer, todo parece indicar que Javier Eduardo “la Chofis” López seguirá formando parte del San José Earthquakes, pues el conjunto estadounidense haría válida la opción de compra por el delantero mexicano.

Según información de “Duro de marcar”, el conjunto de los Quakes busca comprarle la carta de la “Chofis” López a las Chivas Rayadas del Guadalajara, para que continúe en el club la próxima temporada.

Leer también: Liga MX: Hiram Mier renovó con Chivas de cara al Clausura 2022

“¡SAN JOSÉ VA POR LA CARTA DE 'CHOFIS'! El equipo estadounidense planea hacer válida la opción de compra por el ex Rojiblanco. Con esto, Chivas no tendrá de regreso a Eduardo 'Chofis' López”

El préstamo del canterano del Rebaño Sagrado finaliza el mes de diciembre, por lo que sería en los próximos días cuando el San José haga oficial la transacción, en la cual estaría pagando alrededor de 4 millones de dólares por el atacante mexicano.

Esta temporada, Javier Eduardo López fue uno de los mejores jugadores de la Major League Soccer, pues en 32 encuentros logró conseguir 12 goles y tres asistencias.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios