Chelsea tiene al reemplazo de Lukaku ante su inminente regreso al Inter
Internacional

Chelsea tiene al reemplazo de Lukaku ante su inminente regreso al Inter

El reemplazo de Romelu Lukaku estaría en la misma Premier League

Por: Brian Reyes Morán

Parece que el delantero belga Romelu Lukaku no continuará en el Chelsea y está cerca de regresar al Inter de Milán este mismo verano, por lo que Thomas Tuchel habría pedido a la nueva directiva el fichaje de un nuevo delantero.

De acuerdo con varios medios ingleses y brasileños, el elegido sería el codiciado Richarlison, atacante del Everton, quien es pretendido por dos conjuntos más, el Tottenham y el Arsenal.

Leer también: Club América ‘adelanta’ presentación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Richarlison habría rechazado la oferta de los ‘Gunners’ y hasta hace unos días, el cuadro de Antonio Conte parece estar a la cabeza en la lucha por el brasileño, sin embargo, el Chelsea ha tomado la delantera en las últimas horas.

Leer también: Toluca: Carlos González viaja con Tigres para fichar con los Diablos

No será fácil para la nueva directiva ‘blue’, ya que el contrato de Richarlison termina en 2024 y el Everton no lo dejará salir por una cifra menor a los 60 millones de euros, cantidad que podría entorpecer las negociaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios