Chelsea habría presentado una oferta formal por Raheem Sterling
Internacional

Chelsea habría presentado una oferta formal por Raheem Sterling

Chelsea y Manchester City estaría negociando el fichaje de Raheem Sterling

Por: Brian Reyes Morán

A pesar del cambio de dueño, el Chelsea sigue sin lograr concretar su primer fichaje para la temporada, por lo que la afición ‘blue’ está expectante a lo que suceda en las próximas semanas, sobre todo, por los nombres que han sonado.

En las últimas horas, varios medios ingleses, especialmente Sky Sports, han revelado que el extremo inglés, Raheem Sterling, podría fichar con el cuadro londinense, ya que Thomas Tuchel lo tiene como prioridad.

Leer también: Santos sumaria dos bajas más para el principio del Apertura 2022

Al parecer, Sterling no entra en planes de Pep Guardiola, quien habría dado luz verde para una posible venta, la cual rondaría entre los 35 millones de euros, cifra que aceptaría el Manchester City en los siguientes días.

Leer también: Pablo Solari rompió el silencio tras su fallido fichaje con el Club América

La llegada de Sterling podría provocar un efecto domino, ya que orillaría a la salida de Ziyech y provocaría que Dembélé no llegará a Londres, pues la directiva del Chelsea no tiene plena confianza en francés por su historial de lesiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios