
Chelsea elimina al Liverpool FC de la FA Cup
El Liverpool FC sumó su tercera derrota en cuatro partidos y comienza a preocupar previo al partido de vuelta ante el Atlético de Madrid
Con un once con bastantes suplentes y solo algún titular como Sadio Mané, Virgil Van Dijk y Andy Robertson, el Liverpool no pudo tirar el muro de un Kepa Arrizabalaga que completó una gran actuación, acrecentada por los tantos de Willian y Ross Barkley
Cinco paradas en la primera parte que contrastaban con los problemas de su compatriota en la otra portería. Adrián San Miguel comenzó bien, con una parada a bocajarro a Willian, pero unos segundos después se metió en un lío.
Leer también: Juventus: Cristiano Ronaldo agradece el apoyo tras cirugía de su madre
En esta desgracia en la que han caído los de Klopp, ni siquiera Van Dijk es fiable y el holandés abrió el camino del segundo del Chelsea. Se equivocó en un balón dividido en su propio campo y se lo entregó a Barkley. El medio inglés salió escopetado, se recorrió medio campo, perseguido por un lento Fabinho, y sacó un disparo seco desde la frontal ante el que nada pudo hacer Adrián.
⚽️ @RBarkley8 x @willianborges88 ⚽️#CHELIV pic.twitter.com/zhw5YVQw8x
— Chelsea FC (@ChelseaFC) March 3, 2020
El Chelsea se une al Arsenal como clasificados a los cuartos de final de la FA Cup, mientras que el Liverpool se queda fuera de una competición que desde el principio no le interesó, pero que ahora, a ocho días de intentar la remontada ante el Atlético, le vuelve a hacer daño.
The Blues put on a show at Stamford Bridge to secure their place in the #EmiratesFACup quarter-finals ��#UndertheLights #CHELIV pic.twitter.com/MKJzCa1TY0
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) March 3, 2020
Comentarios