Chelsea dispuesto a abrir la cartera para fichar a Erling Haaland
Internacional

Chelsea dispuesto a abrir la cartera para fichar a Erling Haaland

Chelsea tiene en el radar al atacante noruego de Dortmund 

Por: Brian Reyes Moran

El Chelsea quiere seguir ampliando su plantel para la próxima temporada. No le bastó con ser el club con más fichajes del verano, sino que ahora, de acuerdo con Sky Sports en Italia, el cuadro londinense está dispuesto a abrir la cartera para fichar a Erling Haaland.

A pesar de contar con tres delanteros: Tammy Abraham, Oliver Giroud y Timo Werner, aunque este último ha sido usado como volante, Lampard sabe que en cuanto se recupere Ziyech, podrá volver a su posición natural.

Leer también: Mala Rodríguez celebra la navidad con 'picantes' fotos

Giroud sería el sacrificado en esta ecuación, ya que a pesar de que sus goles han sido importantes, la llegada del joven delantero del Dortmund, representaría la salida de uno de ellos y considerando que están apostando a un proyecto a largo plazo, la edad del selección galo no le ayudaría.

No es un secreto que Haaland es el jugador más codiciado por las grandes clubes europeos. Sus 82 goles en clubes a sus 21 años, han provocado que equipos como Real Madrid, Juventus y Manchester United pregunten por el jugador noruego.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar