Chelsea dejaría ir a Hakim Ziyech; AC Milán es el más interesado
Internacional

Chelsea dejaría ir a Hakim Ziyech; AC Milán es el más interesado

Hakim Ziyech y AC Milán habría sostenido pláticas en las últimos días y solo faltaría un acuerdo entre ambos clubes

Por: Brian Reyes Morán

El Chelsea estaría cerca de sufrir más bajas este mercado de fichajes, ya que Rüdiger y Christensen no serían las únicas salidas del cuadro ‘blue’, pues de acuerdo con Fabrizio Romano, el marroquí Hakim Ziyech habría solicitado su salida.

Ziyech, quien llegó hace don temporadas al conjunto londinense, no se ha ganado la titularidad ni con Lampard ni Tuchel, por lo que busca acomodo dentro de otro equipo, el cual tiene nombre, el AC Milán.

Leer también: Ex Cruz Azul, Robert Sibildi, desciende con el Al-Ahli de Arabia Saudita

Información de varios medios italianos reportan que la directiva rossoneri habría contactado al entorno del jugador, aceptando incorporarse al actual campeón de la Serie A, faltando llegar a un acuerdo con el Chelsea.

Leer también: Rayados: Esteban Andrada sería baja por lesión; ¿Regresa Hugo?

La nueva directiva ‘blue’ está dispuesta a escuchar la oferta del multicampeón europeo, siempre y cuando sea una propuesta que beneficie a ambas partes. Se espera que esta semana sea crucial para el futuro del club, ya que el nuevo dueño estará analizando las posibles salidas y llegadas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios